El señor de La Querencia en Mega: Este actor encarnaría a personaje de Rudolphy

El señor de La Querencia

La nueva versión de la teleserie El señor de La Querencia que prepara el Área Dramática de Mega continúa tomando forma. 

Es que, tal como adelantó El Filtrador a mediados de enero, dentro de los planes del canal privado –la única señal abierta que continúa desarrollando teleseries- destaca hacer una adaptación de la recordada ficción que protagonizó Julio Milostich hace 16 años

Para ello, Mega sostuvo reuniones con TVN para comprar los guiones de la teleserie, que en 2008 fue un verdadero fenómeno televisivo al alcanzar altas cifras de sintonía y generar distintas reacciones entre los televidentes por las violentas escenas que se emitieron

De hecho, si bien Julio Milostich fue ampliamente aplaudido por su interpretación como “José Luis Echeñique”, tiempo después reconoció que este papel tuvo efectos en su salud mental. 

¿Qué actores de Mega estarían en El señor de La Querencia

Según supo El Filtrador, Gabriel Cañas sería el protagonista de esta nueva versión de la teleserie, interpretando así al villano de la historia.  

Asimismo, en cuanto al personaje que encarnó Álvaro Rudolphy, “Manuel Pradenas”, fuentes indican que el actor Nicolás Oyarzún es, hasta el momento, quien corre con ventaja para quedarse con ese papel. 

Cabe recordar que la trama de la ficción gira en torno al temido imperio que ha construido “José Luis Echeñique” en La Querencia. Sin embargo, este reinado comenzará a derrumbarse tras la llegada de "Manuel Pradenas", en cuyos ojos se posa la esposa del protagonista, "Leonor Amenábar". 

Esta enemistad en ambos se intensifica después de la muerte de la “Mamá Bernanda”, pues salen a la luz secretos que “Manuel” usará para asentarse en la zona, convirtiéndose además en un referente diametralmente opuesto al señor de La Querencia, dado que respeta a sus trabajadores y les da un sueldo justo por sus servicios. 

async>