El remake de El señor de La Querencia, que se tomarÔ próximamente las noches de Mega, continúa sumando nombres a su elenco.
Gabriel CaƱas asumirĆ” el papel de āJosĆ© Luis EcheƱiqueā, el villano de la historia que Julio Milostich interpretó magistralmente en la teleserie original, segĆŗn adelantó El Filtrador.
En la contraparte de este recordado personaje estarĆ” NicolĆ”s OyarzĆŗn, quien darĆ” vida a āManuel Pradenasā, papel que tuvo Ćlvaro Rudolphy hace aƱos. En tanto, MarĆa Gracia Omegna interpretarĆ” a āLeonor AmenĆ”barā, la esposa del āseƱor de La Querenciaā y quien comenzarĆ” a tener sentimientos hacia āManuelā.
¿Qué actriz se sumó al elenco de El señor de La Querencia de Mega?
Según dio a conocer el Instagram Verdades Spoils, la actriz Vivianne Dietz volverÔ a las pantallas a tres años de su última teleserie, Edificio Corona, emitida por Mega.
La intĆ©rprete darĆ” vida a āTeresita EcheƱiqueā, la hija de āJosĆ© Luis EcheƱiqueā, el protagonista de la ficción, mismo rol que tuvo Celine Reymond en la versión original de TVN.
Otras actrices que tambiĆ©n serĆ”n parte de la adaptación de El seƱor de La Querencia son Luz Valdivieso, Paula Luchsinger, Francisca Walker e Ignacia Baeza. SegĆŗn pudo confirmar El Filtrador, ellas darĆ”n vida a Ā«LeontinaĀ», Ā«LucreciaĀ», Ā«HerminiaĀ» y Ā«MercedesĀ»; este Ćŗltimo personaje, la prima de āLeonor AmenĆ”barā, que irrumpe en el pueblo con sus ideas modernas.






