Hermano de Julián Elfenbein evoluciona: Salió de riesgo vital

Momentos difíciles esta pasando el popular conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein, luego que su hermano Claudio sufriera un infarto cerebro vascular que lo mantiene internado en la Clínica Alemana.

De acuerdo a cercanos al animador que conversaron con este Portal, el lamentable hecho ocurrió el pasado sábado, día en que el arquitecto de profesión fue inmediatamente trasladado al mencionado recinto asistencial, donde se encuentra internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

[adsense]

Tras el infarto, el hermano del animador resultó con todo un lado de su cuerpo paralizado. No obstante, en los últimos días el panorama ha dado un vuelco más esperanzador para Claudio Elfenbein y sus seres queridos. Según explicó una fuente a El Filtrador este jueves, el profesional ha evolucionado favorablemente, pudiendo salir de riesgo vital.

Asimismo, sostuvo que, debido a la gravedad de un infarto de estas características, la  posterior recuperación del paciente tomará tiempo.

 

El mensaje de Julián

Ante esta compleja situación familiar, el conductor de "Pasapalabra", que no se había referido al estado de salud de Claudio, publicó un sensible mensaje en relación a su hermano.

"La vida te ha retado a una dura batalla. Pero no te preocupes, tú puedes vencerla", enuncia la imagen compartida en su cuenta de Instagram, y que cerró con las palabras: "Aguante bro!!!".

La publicación ya ha acumulado más de nueve mil likes en la plataforma digital, donde sus seguidores y diversas figuras del espectáculo como Karen Doggenweiler, Gino Costa, Titi García-Huidobro y Kanela, vocalista de Noche de Brujas, le han entregado su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ AGUANTE BRO!!! ♥️

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Te podria interesar....

Notas mas vistas