El sentido regreso de Tonka a Bienvenidos tras fallecimiento de su padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado jueves, los compañeros de Tonka Tomicic en Bienvenidos (Canal 13) confirmaron el lamentable fallecimiento del padre de la animadora producto de un cáncer que lo aquejaba hace tiempo.

Fue Martín Cárcamo y Polo Ramírez quienes informaron al aire la dura situación que atravesaba la modelo, a quien le enviaron afectuosos mensajes de condolencia. "Mandarte un gran abrazo, Tonka, un beso gigante", expresó el "rubio natural" en pantalla.

Desde entonces, Tomicic se mantuvo alejada del matinal hasta esta mañana, cuando retornó al espacio, recibiendo una cariñosa bienvenida por parte de los integrantes del equipo.

"Muchas gracias al equipo por sus saludos, por sus condolencias, a mis compañeros de trabajo que usted no ve en la casa, pero que siempre están presente y hacen posible este trabajo. Al canal, a los ejecutivos, pero particularmente a las personas que no me conocen personalmente, pero que me han hecho sentir su cariño a través de las redes sociales", partió diciendo.

Tras esto, Raquel Argandoña tomó la palabra para expresar que extrañaron a la animadora durante su ausencia. "Sé que pasaste días muy difíciles, pero estás más tranquila, así que mucha fuerza y vamos con todo", le dijo.

 tonka

Captura Bienvenidos

Finalmente, la conductora de Bienvenidos volvió a agradecer el cariño, aseverando que "hay que continuar, hay que reponerse y el valor más importante es la vida, la salud y la familia".

"Se viene Navidad, han sido tiempos convulsionados pero uno se da cuenta que desde lo más sencillo, lo más íntimo, si uno lo sostiene y lo mantiene, creo que se genera la fortaleza para seguir adelante", concluyó Tomicic con la voz quebrada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar