El sorpresivo cambio de reglas de Chilevisión que promete un antes y un después en Gran Hermano

Gran Hermano - Chilevisión

Desde hace ya varios días que los seguidores de Gran Hermano Chile han especulado sobre la salida de Sebastián Ramírez

El conocido personaje de realities se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de la apuesta de Chilevisión. Eso, no solo por su relación con Constanza Capelli, sino que también por el trato despectivo que ha tenido con otros participantes. 

La última controversia fue el ofensivo comentario que hizo contra Viviana Acevedo, acción que le valió inscribirse directamente en la placa y no poder disputar el puesto de líder, así como tampoco ser salvado. 

Pues bien, en redes sociales ha trascendido que Sebastián renunciaría a Gran Hermano. Hoy, de hecho, en Pluto TV se vio cuando fue llamado al “SUM” y Raimundo Cerda le comentaba a Francisco Arenas que su amigo iba al médico. Acto seguido, la transmisión fue interrumpida. 

Sin embargo, más allá de las especulaciones, fuentes indican a El Filtrador que, al menos por ahora, “no se ve ninguna otra renuncia real en el futuro”. Asimismo, confirman una nueva medida que tomó el programa de Chilevisión. 

¿Qué pasará si Sebastián renuncia a Gran Hermano

Según informó el portal Tiempo X, en caso de que Sebastián Ramírez llegara a renunciar al reality, este no será reemplazado por otro participante.  

La información fue confirmada a este Portal por fuentes ligadas a la señal privada, descartando así que si el jugador se fuera ingresaría alguien en su lugar. De esa forma, no regresaría Trinidad Cerda al encierro

Cabe precisar que la exparticipante es a quien le correspondería volver, de acuerdo a las votaciones del repechaje. Luego figura Mónica y en último lugar Ariel, quien recibió el menor porcentaje de votos del público en el último repechaje.