El Sueño se posterga: Bailando entraría en receso por emergencia sanitaria

Bailando por un Sueño COVID-19

Debido a la rápida expansión del coronavirus (COVID-19), es que los canales de televisión están tomando medidas para proteger a quienes trabajan y participan en la industria.

Tal es el caso de Canal 13 y su estelar Bailando por un Sueño. La producción del espacio analiza cada día las nuevas disposiciones de gobierno para hacer frente a la emergencia sanitaria.

[adsense]

Pese a que el espacio conducido por Martín Cárcamo ha tomado diversas medidas para continuar con el estelar, como grabar programas sin público o pedirle a los rostros que bailen con cierta distancia a fin de evitar contagios, todo indica que el actual escenario país, con la propagación del coronavirus en Fase 4, obligarían a Bailando a bajar la cortina por un largo tiempo, tal como fuentes cercanas a la producción comentaron a El Filtrador.

De hecho, hoy a las 20:00 horas se grabará el capítulo que se exhibirá en la noche, donde se espera que Cárcamo informe a los televidentes sobre la pausa que tendrá el programa, mientras que los concursantes del show mantendrían sus presentaciones como estaban estipuladas.

En esta línea, los bailarines Juan Francisco Matamala y Diego Espinoza expresaron a través de sus cuentas de Instagram que la edición de este jueves será un «capítulo especial» y «muy importante para todos», dejando entrever que se anunciará el fin temporal de Bailando por un Sueño.

Bailando por un sueño
Foto: Instagram
Bailando por un sueño
Foto: Instagram