"El trovador del gol" rompe el silencio y se quiebra en "Intrusos"

por Rocio Toledo @rociotole_
Rossana y Trovador

Conmoción causaron las denuncias de violencia intrafamiliar  contra el relator deportivo Alberto Jesús López, más conocido como "El Trovador del gol". Su ex esposa Rossana Sánchez conversó con "Intrusos" e hizo sus descargos, tras conocerse el caso.

Luego de esto, el relator también se comunicó con dicho programa para entregar su versión de los hechos.

Trovador del gol

Twitter Alberto Jesús López

"La actitud que él tenía, era distinta a la que ustedes conocen, con una cara noble. ?l de repente tenía esos descontroles, su mirada tierna se perdía y tenía una mirada muy agresiva. Así comencé con los moretones", confesó la ex esposa del relator, Rossana Sánchez.

Rossana cuenta que ella siempre aguantaba los golpes y agresiones, pero en el último episodio de violencia que vivió, se dio cuenta que eso estaba dañando su dignidad como mujer. Además, asegura que la primera constancia de violencia la hizo en el año 2012.

"Efectivamente la constancia de 2013 también fue por violencia, y ahí tuve una testigo que es mi prima, donde hubo empujones y todo. Ese tema ahora está investigación", declaró Sánchez al programa Intrusos.

La respuesta del trovador

Mientras se hacía la transmisión, Alberto llamó al programa para contar su versión de todo lo que vivió con su ex esposa. Asegura que las denuncias no llegaron a buen puerto y que incluso, ella retiró la denuncia en su contra.

"Teníamos una relación de mucho amor, yo la amaba mucho y me duele lo que está ocurriendo. Les repito, yo no tengo nada que ver con ese tipo de acusaciones", recalcó el comunicador.

López descarta completamente que en algún momento fuese agresivo con su ex esposa y admite que él asistió a las terapias sicológicas que le sugirieron tomar, pero que su ex esposa no siempre asistió a las sesiones.

El relator se quebró durante el programa y pidió disculpas porque dijo,  la situación es muy difícil para él.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más