spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Elenco de lujo y un oscuro secreto: Mega alista su nueva teleserie

En medio de la recta final de Hijos del desierto, Mega confirmó la teleserie nocturna que sucederá a la historia de época protagonizada por Gastón Salgado, Jorge Arecheta y María José Weigel. 

Se trata de Generación ‘98, ficción que hace unos días presentó su primer teaser a través de las distintas plataformas del canal privado, dando cuenta de su elenco principal liderado por un grupo de amigos “cuarentones”

“Y tú, ¿cuánto has cambiado?”, es la frase que acompaña al título de la nueva producción del área Dramática de Mega y que estará protagonizada por Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna y Felipe Rojas. 

No te pierdas:  Mega arrasa en el rating y define a las 13 finalistas de Miss Universo Chile: Revisa la lista completa

Al respecto, el canal detalla que la nocturna relata “el encuentro de siete excompañeros de colegio, quienes se vuelven a ver después de 25 años”. En esa noche de reencuentro, los personajes reviven momentos del pasado, no obstante, todos ellos “están involucrados en un secreto del que nadie quiere hablar”, agrega. 

Por otro lado, según ha trascendido, el personaje de Gabriel Cañas convencerá a sus amigos de invertir en un proyecto inmobiliario que, supuestamente, los hará millonarios. Sin embargo, el negocio no es como lo pinta y pronto sus excompañeros lo descubrirán. 

El problema es que no encuentran al hombre a quien buscan para poder recuperar su dinero antes de que sea demasiado tarde. 

No te pierdas:  Columna: Mara Sedini destapa la interna de Kast en pantalla

Además de los mencionados actores, El Filtrador pudo confirmar que Tamara Acosta también será parte de la ficción. Este será el regreso de la actriz a las teleseries y su debut en el área Dramática de Mega.

El spot de la nueva nocturna de Mega:

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles