La recordada conductora de televisión Eli de Caso volvió a las pantallas a través de “Plan Perfecto”, franjeado de espectáculos de Chilevisión. Fue precisamente allí cuando, recientemente, apuntó sus dardos en contra de Luis Jara al desclasificar un conflicto que tuvieron hace cerca de una década.
Durante el capítulo de este miércoles, a la panelista le comentaron que un contacto anterior con el cantante ella tenía mala cara. Ante esto, De Caso manifestó que le gustaría tener un cara a cara en vivo con Luis Jara y que deseaba hablar de “las vacas sagradas” de la televisión que son “intocables”, sostuvo, apuntando que en la industria también hay “manos negras”.
“La pantalla hay que compartirla”, sostuvo Eli de Caso para, enseguida, relatar la mala experiencia que tuvo con el intérprete hace años cuando él “insistió que yo lo acompañara en el matinal de Canal 13, que es ‘El show de la mañana’, con Karlita Constant”, dijo.
Según explicó, Luis Jara estuvo varios años proponiéndole la idea hasta que aceptó ser parte del proyecto. “Partimos los tres en este programa, pero después Lucho se portó mal porque se sintió dueño del programa, el protagonista, y la Karla y yo sobrábamos”, explicó.
Eli de Caso desclasificó conflicto con Luis Jara
“Él hizo una serie de situaciones en el canal y finalmente terminamos la Karlita y yo fuera del programa, duramos un solo año las dos. Él no quiso compartir el programa con nosotras”, disparó Eli de Caso, agregando que, debido a esto, en ese entonces quedó sin trabajo.
Precisando que conversó con Karla Constant respecto a este episodio, la panelista de “Plan Perfecto” sostuvo: “fue duro para mí porque me sentí utilizada, yo lo hablé con él en camarín antes de que yo me fuera, le dije que eso no se hacía, que eso lo hacía alguien que era mala persona. Él me lo negó”.
En tanto, en el panel indicaron que el cantante había sido cariñoso con ella en el móvil de hace unos días, pero De Caso cuestionó que no tendría por qué ser cariñoso, ya que “nosotros no somos amigos (…) fuimos compañeros de trabajo y ya no lo somos. Y yo le dije ‘no me interesa tu amistad’”.
En ese mismo tono categórico, la emblemática comunicadora apuntó que el cantante “sabe que no tengo nada que hablar con él. Esto lo di por superado” y, si bien le dijo que no se preocupara por esta situación, para ella Jara “se siente culpable” por lo ocurrido.
Al cierre, Eli de Caso respondió sin rodeos que “por ningún motivo” volvería a trabajar con el conductor, pues “no confío en él”, expuso.
