Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano entre los nominados Waldo Villarroel, Felipe Thompson, Carlyn Romero, Alexandra "Chama" Méndez y Manuel Napoli.
Tanto dentro de la "casa más famosa del mundo" como fuera del encierro, la preferencia para ser eliminados estaba centrada en la pareja apodada los "Filomenos", compuesta por Chama y Napoli.
El primer salvado por decisión del público fue Waldo Villarroel, seguido por Felipe Thompson y Manuel Napoli, quedando la decisión final entre las venezolanas Romero y Méndez. Finalmente, esta última fue la eliminada de la semana con el categórico 69,83% de los votos.
Sin embargo, la eliminación no estuvo exenta de conflictos, ya que el participante italiano -pareja de Chama en el encierro- quedó visiblemente afectado por la salida de su enamorada, lo que derivó en una amenaza contra Michelle Carvalho.
¿Cómo fue la amenaza de Manuel a Michelle en Gran Hermano?
"Para mí es una tranquilidad, me voy siendo una persona real. Hay personas que están aquí que están diciendo cosas, pero no voy a cambiar mi manera de ser, mi mentalidad. Y me voy tranquila”, expresó Chama tras ser eliminada.
Al ser consultado por Diana Bolocco, conductora del reality, sobre como se tomaba la eliminación de Chama, Manuel Napoli comentó que “soy una bomba ahora. Obviamente toda la gente falsa que tengo aquí dentro se va a joder, se va a joder. Lo siento, Diana. Mira, yo sé la persona que es, me quedo con esto y yo sé que afuera la voy a conocer, pero ella ha demostrado la persona que es”, lanzó.
“No voy a perdonar si escucho algo sobre ella aquí dentro. Si la semana que viene me tengo que ir, me iré feliz”, expresó. Al escuchar esto, Michelle Carvalho le aseguró que el próximo eliminado sería él. “Me iré feliz, pero seré tu pesadilla", le advirtió el italiano.
Esto molestó bastante a Pedro Astorga, quien decidió intervenir: "Tranquilo, Manuel, está bien que estés enojado. Tranquilo, pero así no se amenaza", le dijo.