Emilia Clarke 'spoilea' la última temporada de "Game of Thrones"

por El Filtrador

Al parecer la actriz de "Game of Thrones" Emilia Clarke no solo es la "Madre de los dragones" si no que además de los spoilers. O al menos, eso intenta.

Estando en modo ultra secreto en los set de filmación de Belfast, Irlanda del Norte, la actriz protagoniza un hilarante video donde trata por todos los medios de revelar detalles de la última entrega de "Game of Thrones".

Conversaciones con productores, puertas cerradas y una lectura de guión de la octava temporada de la serie en su pintoresco trailer, son algunos de sus intentos por spoilear el final de la súper producción basada en los libros de George R.R. Martin.

Finalmente, Khaleesi anuncia que entre todas las personas que donen en apoyo a la campaña de Omaze -que busca ayudar el Royal College Nursing-, resultará un afortunado ganador que tendrá la oportunidad de recorrer realmente los set del exitoso show.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" será emitida en 2019, mientras HBO ya prepara algunos spin-off.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más