La modelo Emilia Dides habló en profundidad sobre su relación con el deportista Sammis Reyes, convirtiéndose así en una de las parejas de famosos más populares en los últimos meses.
Es que, luego de rumores, la Miss Chile y el exjugador de fútbol americano confirmaron que estaban juntos. Su primera gran aparición pública fue en la Gala del Festival de Viña 2025, realizada en febrero pasado.
Aunque no pasaron juntos por la alfombra roja, Reyes decidió esperar a Dides en un punto de la pasarela, donde se tomaron de la mano y se dieron un beso, calificado como “pobre” por la conductora del programa de Mega, Francisca García-Huidobro. De fondo, eso sí, se escuchaban los gritos de los asistentes, quienes disfrutaron de este encuentro.
¿Cómo nació el amor entre Emilia Dides y Sammis Reyes?
La también cantante posa en la portada de una nueva edición de Revista Velvet, donde precisamente habló sobre cómo nació el amor con Sammis Reyes. De acuerdo con su relato, hace años vio al deportista en Instagram y le atrajo de inmediato.
Así las cosas, un día decidió enviarle un mensaje por la misma plataforma, pero, como él no la seguía, su mensaje no obtuvo respuesta, según consiga Glamorama. Fue por aquel entonces cuando Emilia Dides se enteró de que el atleta estaba casado, optando por borrar el mensaje en señal de respeto y también por orgullo, ya que nunca fue leído.
Pero por cosas de la vida, meses después a la modelo le preguntaron en un programa de televisión a qué hombre le gustaría conocer, mencionando a Sammis Reyes.
“Luego de esa entrevista me puse a investigar qué había sido de su vida en estos tres años y ¡me di cuenta de que estaba soltero! Y que ahora era él quien me seguía en Instagram, así que nos empezamos a seguir», dio a conocer. “Me imaginé que un hombre como él tomaría la iniciativa de hablarme por mensaje privado e invitarme a salir», agregó Emilia Dides en la entrevista de Revista Velvet.
Asimismo, expresó que “he tenido relaciones donde no me han visto como la mujer que soy, como la mujer que yo sé que soy. Y por primera vez hoy veo que me quieren como soy. No por lo que tengo, no por haber estado en Miss Universo, sino por lo que soy».