En su primer mes al aire, el programa de concursos de TVN, ¡Ahora Caigo!, ha elevado la sintonía del canal y, a su vez, ha entregado distintos premios millonarios a sus ganadores.
Tal es el caso de Suzzette Badilla, quien ganó uno de los premios más altos hasta ahora con 3 millones 150 mil pesos. A pesar de que aún no recibe el dinero, “Su” usará una parte del monto para el pie de la casa propia y otra para viajar a Costa Rica por un sueño personal.
Además, la ganadora del espacio cubrirá algunos gastos menores, como la compra de uniformes de enfermera para su trabajo y un pequeño viaje de fin de semana a la playa El Canelo para la familia.
Por otro lado, el programa coronó a Ariel Valenzuela en uno de sus capítulos al premiarlo con 2 millones 950 mil pesos. Él trabaja dentro del mundo audiovisual y el dinero le sirvió para pagar deudas, además de adelantar el pago de su arriendo y comprar mercadería para tres meses. Una parte de su premio también lo destinará a realizar arreglos en el hogar.
Asimismo, TVN destaca la victoria de Mauricio Muñoz, kinesiólogo y quien logró adjudicarse 2 millones 500 mil pesos. El participante protagonizó un curioso momento cuando, al enfrentarse al “Juego Final”, le preguntó a su polola qué hacer y ella le recomendó retirarse. Sin embargo, no le hizo caso y logró responder las 10 preguntas de la última etapa del concurso.
Con el premio, el concursante ha podido comprar cosas esenciales para su bebé de ocho meses. Además, usará el dinero para hacer reparaciones menores en la casa.
¿Por qué se emocionaron hasta las lágrimas en ¡Ahora Caigo!?
Por su parte, el actor Jorge López alcanzó un premio de 2 millones 300 mil pesos que le permitirán reparar su auto chocado, además de pagar deudas que tenía acumuladas y regalarse un pequeño viaje por Chile. En tanto, Bárbara Herrera logró ganar 2 millones 100 mil pesos, monto que, por el momento, aún mantiene dentro de su cuenta.
La participante decidió probar suerte en ¡Ahora Caigo! tras recibir la noticia de que su padre, quien había tenido cáncer hace varios años, nuevamente había sido alertado por la misma enfermedad. Esto la motivó a participar en el programa, porque el dinero podría servir ante cualquier eventualidad para ayudar a su progenitor.
Asimismo, esta semana el espacio vivió un emotivo momento con la historia de Joaquín, participante que había vivido en situación de calle. Tras una dura competencia, el participante se llevó un monto de 800 mil pesos y cuando le consultaron si quería doblar el monto o perderlo todo, él prefirió retirarse con lo ganado.
Sin embargo, se emocionó hasta las lágrimas con la oportunidad que le brindó la apuesta de concursos, conmoviendo también al conductor Daniel Fuenzalida, quien valoró su ejemplo de resiliencia y superación.