Este lunes Rodrigo Sepúlveda retomó sus labores en Mega tras haberse ausentado unos días producto de la dolorosa muerte de su padre y la de su cuñado, un golpe que enlutó a su familia.
Durante su ausencia, el periodista fue reemplazado con Gonzalo Ramírez, quien le envió un afectuoso mensaje el primer día en que asumió la conducción del noticiario Alerta.
Y fue precisamente en ese espacio donde reapareció Rodrigo Sepúlveda esta jornada, extendiendo sus agradecimientos a todas las personas que le entregaron su cariño en este difícil momento familiar.
¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda en su regreso a Mega?
“Antes de comenzar con el noticiero, solo quiero darle las gracias”, partió diciendo “Sepu”, para luego agradecer a sus compañeros de trabajo y “a Megamedia por el cariño profundo, por el abrazo, la mirada, por el dejarme estar, sentir, llorar, vivir compartir, estos momentos tan duros que vivimos”.
Enseguida, el periodista expresó: “Se los quiero agradecer de verdad a cada uno de los que trabaja acá, porque el sentimiento fue tan profundo hasta este momento de parte de mis compañeros de trabajo”.
“Y lo segundo que quería agradecer es a ustedes, de verdad que estoy muy, muy agradecido, por cada palabra, cada corazón, por cada gesto, por darse el tiempo de escribirme palabras en el momento donde yo más lo necesitaba”, declaró Rodrigo Sepúlveda.
En esa línea, el rostro de Mega señaló que, si bien se dice que las redes sociales son una basura, él defiende esas plataformas, especialmente en momentos como el que atravesó, pues recibió muchas muestras de cariño.
“Me sirvió mucho, me paró, me dio fuerza y energía (…) de verdad que se los quiero agradecer, en lo más profundo de mi alma, a nombre mío y de mi familia”, cerró.