En CHV tuvieron que aguantarse la risa ante intervención de Florcita Motuda

by Rocio Toledo @rociotole_
Florcita Motuda - Contigo en La Mañana

Al menos tres "momentazos" protagonizó este viernes el diputado Raúl Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 10.30 horas cuando el periodista Luis Ugalde se le acercó para conversar acerca de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. "El panorama está complicado", alcanzó a decir el diputado, que integra la comisión revisadora de la instancia, antes que el notero le pidiera subirse la mascarilla.

Tras esto retomó su respuestas, no obstante, el periodista del matinal nuevamente le pidió usar de manera correcta la mascarilla, solicitud que no fue de su agrado y provocó que abandonara de manera abrupta el despacho.

"Oiga, pero si es una cuestión básica de salud pública. Bueno ya, que se vaya. Si él no entendió no es problema mío tampoco", dijo Ugalde, mientras en el estudio Monserrat Álvarez bromeaba que el diputado estaba "con la mechita corta".

Hasta con canto

Minutos más tarde, los conductores del espacio no pudieron evitar reírse ante la intervención de Alarcón, en cuyo discurso no solo aludió el uso de mascarillas y las vacunas contra el Covid-19, sino que también mencionó al futbolista Ben Brereton y el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Además de esto, Florcita Motuda cantó "una oración" en la que hablaba de la luz. "Brillante, cristalina, transparente, luminosa viene bajando de lo alto...", fue parte de su curiosa interpretación que entre risas revisaron Rodríguez y Álvarez.

Al cierre del programa, en tanto, Julio César Rodríguez se tomó los últimos minutos en pantalla para hacer un llamado a ver la franja televisiva y "troleó" de paso al díscolo parlamentario. "Vean la franja, que viene ahora", cantó el periodista, luego de explicar que era una oración para cerrar el matinal.

You may also like