El susto de su vida: "Encañonan" y le roban a recordado juez de Masterchef Chile

by Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef

El recordado integrante del jurado de MasterChef Chile, Chris Carpentier, fue víctima de la delincuencia en Bogotá, Colombia, donde en los últimos años ha participado precisamente de la exitosa franquicia culinaria.

Según reporta Blu Radio, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando el chef chileno fue abordado por dos mujeres y un hombres mientras se encontraba en la llamada "Zona T" de la ciudad donde se graba el programa.

Con armas de fuego y chuchillos los delincuentes amenazaron a Carpentier y su acompañante, quienes habrían estado esperando un Uber en el lugar, despojándolos de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Tras el atraco los antisociales, que se dieron a la fuga, fueron capturados por la policía. De acuerdo a medios colombianos fueron puestos a disposición de la justicia y este martes serán presentados ante un juez de control de garantías.

Los hechos, indica la emisora, habrían ocurrido a las 5.00 horas en un sector de Bogotá donde hay distintos restaurantes. Por el momento se desconoce si las pertenencias robadas pudieron ser devueltas a Carpentier y su acompañante.

En tanto, el exjurado de MasterChef Chile no se ha referido públicamente al susto que vivió. En su cuenta de Instagram, de hecho, su última publicación -compartida hace seis horas- es una imagen de los candidatos presidenciales, que acompañó con el mensaje "solo agradecer a este grupo por darme tanta energía para levantarme cada mañana a trabajar con más fuerzas. ¿Y ahora quién podrá defendernos?".

You may also like