A través de redes sociales, Daniela Aránguiz entregó su versión del conflicto que vivió ayer en la grabación del programa Zona de estrellas.
Tal como dio a conocer en exclusiva El Filtrador, la panelista del espacio farandulero se retiró indignada del estudio luego de que el editor, Pablo Candia, presentara un tema sobre Jorge Valdivia que no había sido mencionado previamente en la reunión de pauta.
La ex Mekano se molestó, pues encontró que había sido “una encerrona” en su contra, por lo que, tras reclamar al editor, tomó sus cosas y salió de la grabación. Parte de este momento fue exhibido a través de las redes sociales del canal Zona Latina.
En tanto, esta mañana la panelista de Zona de estrellas se refirió a la polémica situación.
Daniela Aránguiz: “No me lo merecía”
De entrada, la figura televisiva apuntó que “me da lo mismo lo que Jorge haga en su vida privada. Nosotros estamos separados hace un año, son cosas que a mí ya no me interesan”, dijo respecto a la supuesta infidelidad del exfutbolista.
“Pero siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión, hay una pauta diaria en que se hablan todos los temas que se van a tocar. Siento que hablar de cualquier persona, no solo alguien que tiene que ver conmigo, sin consultar o sin preparar para tener la reacción de esa persona, porque eso es al final lo que buscan, creo que eso es una mariconada”, sostuvo.
En ese sentido, Daniela Aránguiz precisó que ha trabajado en múltiples programas “y nunca me habían hecho una encerrona. Eso es lo que yo sentí. Me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, no por lo que pasó con él (Valdivia) o si fue infiel o no”.
Asimismo, expresó que no se hubiera negado a abordar el tema si le hubieran avisado con antelación. De hecho, aseguró que al editor del programa le preguntó de quién iba a hablar y él le dijo que de un actor. “Y eso me enoja más, porque ven como la cara de hueona”, lanzó.
“Encuentro que no me lo merecía, no me lo merezco. Encuentro una falta de respeto lo que hicieron conmigo”, expuso. Y descartó que se tratara de “un tongo”, así como también de que vaya a renunciar por lo sucedido.
“Yo no voy a renunciar al programa, pero siento que uno en cualquier trabajo que uno tenga se tiene que hacer respetar, seas quien seas. Y poner tus límites”, concluyó.