Revelan detalles inéditos de cómo se produjo la escena más comentada de Secretos de Familia

Secretos de familia - Daniela Ramírez

Anoche fue el esperado estreno de Secretos de familia, por las pantallas de Canal 13, teleserie grabada en el año 2021, pero que sólo anoche su exhibida al público.

Con un debut en horario estelar, lo cierto es que la producción no pasó desapercibida, especialmente debido a una impactante escena protagonizada por Daniela Ramírez.

El fragmento se desarrolló después de que «Elena Valdés» (interpretada por Daniela Ramírez) regresa a Chile y descubre que su hermana estaba desaparecida. Inicia entonces la búsqueda para encontrarse con la terrible noticia de su muerte, hallándola colgada.

El momento impactó a los televidentes, generando de inmediato comentarios. «Qué impactante la escena. Me recuerda a Vuelve Temprano, pero mucho más intensa», comentó un usuario al respecto.

¿Qué dijo el director respecto a esta escena de Secretos de familia?

En conversación con El Filtrador, Roberto Rebolledo, director de la ficción, compartió detalles sobre la experiencia de grabar este momento y como se abordó el supuesto suicidio y ahorcamiento de «Sara» (Florencia Berner).

Roberto Rebolledo

Si bien el horario nocturno permite abordar temáticas más «fuertes», ¿se aborda sin tapujos el supuesto suicidio se «Sara»?

Totalmente, se aborda sin tapujos. Conversamos mucho con Matías Ovalle, productor ejecutivo, la parte final del ahorcamiento y cómo se ve.

Respecto a cómo fue grabar un momento tan fuerte, como el ahorcamiento de «Sara», indicó que «es mucho más fuerte, nosotros quedamos impactados».

«Hubo una parte que no pudimos poner porque actuó tan bien la actriz que al colgarla, incluso se escuchó el cuello, quedamos todos asustados, paralizados en el móvil. Hay escenas que las grabamos nosotros personalmente y nos llegaban mucho, nos quedábamos callados de repente», explicó el director.

¿Hay una invitación a los televidentes a ir intentando resolver el misterio?

Totalmente, porque al parecer todos son culpables y ahí uno empieza a especular. Incluso los actores no sabían quién era el culpable. Va a ser un misterio largo, pero muy entretenido, porque siempre suceden cosas, en cada capítulo hay mucho dramatismo, mucha tensión.