En los últimos días Marco Antonio López, conocido como Parived, ha vuelto a salir en pantalla a raíz del libro de los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz sobre el Caso Relojes.
En ese contexto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en Mucho Gusto (Mega) revisaron algunos pasajes del libro que ahonda en la figura de la expareja de Tonka Tomicic.
Dentro de las revelaciones no solo se detalla la relación que habría tenido la animadora con Julián Elfenbein, romance que Parived supuestamente habría logrado quebrar, sino que también negocios que tuvo el guía espiritual con rostros de la TV.
Las ventas de Parived
Si bien en el libro no se entregan nombres, sí se explica cómo era percibido Parived al interior de la industria televisiva.
“Es un tipo con un magnetismo espiritual capaz de hacer que compres una bolsa de tierra de Jerusalén por $250 mil, un chaleco de lana de oveja del Himalaya por otros $400 mil sin ni siquiera saber si son efectivamente de ahí”, leyó Neme.
“Así lo hizo en una comida con un reconocido rostro de televisión, a quien le garantizaba que esa tierra que estaba vendiéndole, ocupada en forma correcta, le traería bendiciones”, continuó.
Este pasaje del libro llamó la atención del rostro de Mega, quien exclamó sorprendido: “¡¿Pero qué rostro de televisión le compró tierra?! No, es que la gente de la tele está cagada de la cabeza (sic)”.
Por su parte, Karen Doggenweiler manifestó que “si alguien es capaz de hacer eso, que no me consta para nada, es porque juega con la inseguridad de alguien. Con lo vulnerable que puede ser”.
En tanto, Andrés Caniulef reveló el caso de una actriz de la década del 2000 a quien Parived le vendió un mueble que no era de la procedencia que él le designaba. “Esto habría generado un conflicto y un ruido en la comunicación entre ambas figuras”, sostuvo.