Este fue el gran ganador de la primera generación de "Rojo, el Color del Talento"

by Rocio Toledo @rociotole_
"Rojo, el Color del Talento"

El día de hoy, se vivió una emocionante final en "Rojo, el Color del Talento".

Finalmente, pudimos conocer al flamante ganador en la categoría de bailarines, quien obtuvo un auto 0 km y un departamento completamente nuevo, gracias a su gran esfuerzo.

En primera instancia, se eligió al cuarto lugar. El participante que lo obtuviese, no tendría la oportunidad de presentarse en la gran noche final. Quien ocupó esta posición con un 5.6 fue Nicole Hernández.  La bailarina no quedó contenta con el resultado y la producción le permitió poder presentarse esta noche.

"Rojo, el Color del Talento"

Captura de pantalla, TVN

[adsense]

Luego llegó el turno de los que continuaban en competencia. Se presentó Geraldine Muñoz,  quien encantó al jurado con una enérgica presentación. Luego, fue Hernán Arcil , quien realizó un baile con mucha técnica y cargado de emoción. Por último, Matías Falcón entregó toda su fuerza y alegría al jurado y a un exigente público.

Con un promedio de un 5.9 el tercer lugar en la categoría bailarines fue para Matías Falcón. El competidor, agradeció enormemente todo el apoyo que ha recibido estos meses y recibió muy feliz, un galardón otorgado por el programa.

De esta manera, se vivió un duelo entre Geraldine y Hernán. Cada uno de ellos, dio lo mejor de sí para encantar al jurado y a todos sus seguidores. Con mucha técnica, pasión y amor por la danza los dos finalistas realizaron las últimas presentaciones, de la primera temporada de "Rojo, el color del talento".

Los promedios fueron los siguientes: el segundo lugar obtuvo un 6.1 y por su parte, el primer lugar logró tener un 6.4, como promedio final.

Por lo tanto, el gran ganador de la primera generación de "Rojo" fue Hernán Arcil, quien se llevó un auto o km, un departamento y el cariño de miles de personas.

 

Redes sociales

Como siempre, los comentarios a través de Twitter hicieron que el hashtag #RojoGalaFinalBailarines se convirtiera en trending topic con más de 30 mil tweets. Veamos algunos de los comentarios a continuación:

Y tú, ¿quedaste contento con el resultado?

[adsense]

You may also like