Justo cuando la lista parecía cerrada, "Fiebre de Baile" sacó un as de la manga que nadie vio venir. El ídolo máximo de Colo-Colo, Esteban Paredes, es el nuevo y más impactante fichaje confirmado para el estelar de Chilevisión. El "Tanque" cambiará la cancha de fútbol por la pista de baile en la movida más sorpresiva de la televisión reciente, sumándose a un elenco que ya se perfila como uno de los más potentes de los últimos años.
La llegada del histórico goleador a la competencia de baile es un verdadero terremoto para la industria. Paredes, una figura venerada por los hinchas del fútbol, dará un giro radical a su carrera para mostrar una faceta completamente desconocida. Su participación promete no solo atraer a la masiva fanaticada alba, sino también verlo en un desafío que lo sacará por completo de su zona de confort.
Nuevos nombres para una guerra de estrellas
Junto al exdelantero, se confirmaron otros dos nombres que terminan por armar un elenco de lujo. La comediante Raquel Castillo, cuyo nombre había sonado con fuerza en las últimas semanas, finalmente selló su participación en el estelar. A ella se suma el talentoso y premiado actor de teatro y televisión, Gabriel Urzúa.
Estos tres nuevos participantes se integran a un grupo ya estelar, que incluye a figuras de alto impacto mediático. Entre los ya ratificados por Chilevisión se encuentran la ganadora de "Gran Hermano", Cony Capelli; la ex "Yingo", Faloon Larraguibel; el artista circense Pastelito Junior; la comediante María José Quiroz; el exfutbolista Kike Acuña; la modelo Nicole "Luli" Moreno y el actor Francisco Reyes Cristi, entre otros.
El estelar, que marca el regreso de uno de los formatos más exitosos de la televisión chilena tras 13 años, aún no tiene fecha de estreno definida. Sin embargo, con este verdadero "equipo de estrellas", la nueva temporada de "Fiebre de Baile" se prepara para encender el prime y convertirse en el fenómeno televisivo del año.