Estos son los descargos del "Trovador del Gol" tras grave acusación

por Rocio Toledo @rociotole_
Alberto Jesús López radio ADN

El relator deportivo Alberto Jesús López, conocido también como "Trovador del Gol", se refirió a la audiencia que se desarrolló este martes, en la que fue formalizado por los delitos de maltrato habitual y lesiones menos graves.

En la instancia, la fiscal Centro Norte, María José Viveros, aseguró que las agresiones cometidas por el relator contra su expareja comenzaron en 2005. Asimismo, dio cuenta de la declaración del hijo en común, en la cual se señalaron tres episodios de violencia por parte del imputado, consignó Emol.

Tras darse a conocer esta información, López publicó a través de redes sociales una declaración para "reafirmar mi más absoluta inocencia respecto de la causa en la cual fui formalizado", expresó de entrada.

"Demostraré en el juicio que las imputaciones son falsas, del mismo modo como lo ha entendido hasta el momento y en una instancia paralela, el Tribunal de Familia respectivo que conociendo latamente las pruebas y hechos, ha ratificado el Cuidado Personal de mi hijo en varias oportunidades, esto desde hace 2 años y 3 meses. Vale decir que vivo con mi hijo desde octubre de 2018", sostuvo.

En esta línea, respecto a la formalización que se llevó a cabo ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, el comunicador hizo hincapié en que "se utilizarán todas las herramientas legales para demostrar mi completa inocencia", agregando que confía en la justicia, a la vez de lamentar "que algunas personas hagan juicios o conclusiones apresuradas sin tener acabado conocimiento de las pruebas y antecedentes".

A modo de cierre, el relator declinó dar entrevistas para ahondar en el tema, dado que "mi mayor anhelo es mantener a mi hijo al margen de los problemas que podamos mantener con su madre".

Es preciso consignar que en la audiencia el juez determinó que Alberto Jesús López no podrá acercarse a su expareja durante los 60 días que dure la investigación. En cuanto al menor de edad, que está bajo su cuidado tras un dictamen de un tribunal de familia, se le prohibió el acercamiento "en términos violentos".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más