Estos son los ocho finalistas de "Rojo, el Color del Talento"

por Rocio Toledo @rociotole_
"Rojo, el Color del Talento"

La final de "Rojo, el Color del Talento" está cada vez más cerca.

Cuatro bailarines y cuatro cantantes ya aseguraron su cupo para la gala, y de esa manera, convertirse en el gran ganador del programa.

El día de hoy tres bailarines y cantantes hicieron espectaculares presentaciones para encantar al jurado y eventualmente, al público. En el caso de los bailarines, se presentaron Geraldine Muñoz, Nicole Hernández y Chantal Gayoso.

El jurado emocionado hasta las lágrimas tomó su decisión: salvó a Geraldine Muñoz, convirtiéndose en la tercera galista del programa. De esta forma, las dos bailarinas restantes fueron al momento de eliminación. Con un solo voto a favor, la eliminada del día de hoy, fue Chantal Gayoso, quien dejó el estudio rápidamente.

Luego de esto, llegó el turno de los cantantes; así, quienes se jugaron la vida para asegurar un cupo en la final fueron Andrei Hadler, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza. Luego de haber realizado un gran show, el jurado tomó la decisión.

"Rojo, el Color del Talento"

Captura de pantalla, TVN

La presidenta del jurado Maitén Montenegro tomó la palabra: fue difícil y costó, pero la persona que salvaron y que se convirtió en el tercer galista fue Andrei Hadler. El cantante se sumó a sus demás compañeros y luego tocó el turno de decidir quién dejaría "Rojo, el Color del Talento" para siempre.

A pesar del gran cariño que recibió por parte del público, Millaray no logró asegurar su cupo a la gran final y se convirtió de esta forma, en la última eliminada del programa.

Los finalistas en la categoría de bailarines son: Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Nicole Hernández y Matías Falcón. Por su parte, los finalistas en la categoría de cantantes son: Andrei Hadler, Carla Costa, Juan Ángel Mallorca y Jeimy Espinoza.

Las redes sociales explotaron y estos fueron algunos de los comentarios:

0 comentario
0

También te puede interesar