"Estoy muy bien": Pamela Díaz se refiere a los rumores sobre su separación

by Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz SII

Hace una semana este Portal dio a conocer el proceso de separación por el que estaría pasando la conductora de "Viva la pipol" (CHV), Pamela Díaz.

Desde entonces, el rumor ha generado gran revuelo no solo en los seguidores de la modelo, sino que también en los medios de espectáculo. Esto, más aún cuando "La Fiera" dio luces sobre su estado amoroso.

[adsense]

En un video publicado en su cuenta de Instagram, su maquilladora le preguntó: "¿mujer soltera?", a lo que Pamela Díaz respondió: "se supone". Luego de esto, se ríe mientras cubre su rostro.

Sin embargo, la versión de la animadora explica que es su maquilladora la que está soltera.

Así lo comentó ante las cámaras de Intrusos, programa de La Red que consiguió conversar con ella tras la noticia. Y bajo este contexto, cuando le consultaron cómo estaba, el rostro de Chilevisión expresó: "Estoy muy bien. No puedo decirles nada", respuesta en la que no confirma los rumores sobre el quiebre matrimonial pero tampoco los desmiente.

De hecho, una observación similar dio un amigo de la conductora a El Filtrador, argumentando que no puede involucrarse en el tema porque "Pamela es cercana a mí".

Una situación delicada

"Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios porque se trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados", sostuvo una fuente a La Cuarta, haciendo hincapié en los hijos que tiene el empresario Fernando Téllez de su primer matrimonio, los que viven junto a en Pascuala (hija de ambos) y los dos niños de la animadora. "No es llegar y hablar de lo que pasa en su casa", agrega.

Precisamente este punto sería la razón por la cual Díaz no se ha referido de manera directa a su separación; cuidando que el quiebre no repercuta tan fuerte en la vida de los niños.

[adsense]

You may also like