Hace una semana, el programa La caja de Pandora (La Red) anunció con bombos y platillos el arribo de Eva Gómez a la conducción del programa.
Su arribo generó gran interés por parte de los medios de comunicación, pues significaba el retorno de la periodista a la «pantalla chica» después de varios años de ausencia, siendo Así Somos el último espacio donde tuvo similar rol.
De acuerdo a lo expresado por Digital Media Prime -productora a cargo del programa-, Gómez entraba al equipo desde el pasado lunes, mientras que fuentes al interior del espacio informaron a El Filtrador que sería este jueves el día en que se transmitiría su debut en pantalla, lo que posteriormente fue confirmado en redes sociales.
Sin embargo, la jornada de ayer no se exhibió el episodio donde la presentadora marcaría su regreso a la televisión, participando únicamente el equipo actual junto a la tarotista Yolanda Sultana que, en una publicación realizada en Instagram, informó que el debut de Gómez finalmente será el lunes 10 de junio.
Tras este hecho, este Portal se contactó con cercanos a la producción, quienes aclararon que el cambio corresponde a fines netamente programáticos, ya que consideraron que el jueves no era una fecha indicada para que la profesional comenzara su labor en la conducción.
Del mismo modo, agregaron que, de haber debutado el día pactado, solamente hubiese estado solo en dos capítulos esta semana, sumado a que la edición del viernes posee una menor duración. Por ello, se optó por el próximo lunes como el día oficial de su participación en el programa.
¿Cómo ha sido el recibimiento de Eva Gómez en La caja de Pandora?
Tal como fue señalado a El Filtrador, las primeras grabaciones de Eva Gómez en La caja de Pandora iniciaron el miércoles, donde sus compañeros le hicieron un caluroso recibimiento.
«Dándole la bienvenida oficial a la fantástica Eva Gómez, deseándole lo mejor en este gran desafío!!», expresaron al pie de una fotografía subida a redes sociales donde aparece la profesional junto a parte del equipo realizador.
Además, fuentes al interior del canal adelantan a este Portal que las grabaciones de los primeros episodios con la periodista al mando han sido favorables, afirmando que existió de inmediato una química que ha permitido el correcto desarrollo del espacio.
«Va a fluir bien, porque lo que grabó estuvo bastante simpático (…) Fue como que ella hubiera hecho siempre el programa, no costó acomodarse, fue como (decir) ‘estoy en mi casa'», comentaron a El Filtrador.