Ex directora ejecutiva de TVN: ??Yo no pude instalar mi liderazgo por la cultura propia del canal?

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis que enfrenta TVN es la peor de los últimos años. Numerosos despidos, sumado a la renuncia del presidente del directorio y del director ejecutivo, no auguran un presente muy alentador para el canal estatal.

Frente a este escenario, la exdirectora ejecutiva de TVN, la periodista y escritora Carmen Gloria López, analizó el presente del canal público, en una entrevista otorgada al programa ??Fea Latitud» de VíaX.

López repasó  sus días al mando de TVN y fue enfática en manifestar  que «yo no pude instalar mi liderazgo en TVN y creo que fue por la cultura propia de TVN, un lugar muy complejo? y agregó que «me tocó una etapa compleja donde era muy complicado amasar un buen equipo?.

??Lo más complejo es que no está claro por qué  existe TVN?

Sin duda que uno de los temas que ha surgido en las últimas semanas ha sido ¿Cuál es el rol de TVN? 

Para la periodista,   ??lo más complejo del escenario es que no está claro para qué está TVN, por qué  existe TVN, esta crisis de sentido trae consecuencias porque no se define cuándo  le va bien al canal,  ¿cuándo  gana plata, sin importar la programación??. 

Agregó además que ??siento que se está discutiendo sobre las ramas del árbol y no se ha discutido el final ¿Queremos un canal público de verdad, como lo que es un canal público? Este es un canal comercial que ha tenido una misión pública y ha tratado de cumplirla?, sentenció López.

La periodista  finalizó su análisis diciendo que  ??hay que ser responsable con lo que se haga, porque TVN tiene un patrimonio muy importante para el futuro de la TV?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar