Hace poco más de un mes que Rubén Gutiérrez fue expulsado de Gran Hermano Chile a raíz de la acusación en su contra por acoso sexual.
En concreto, fue el 10 de septiembre cuando, en el programa en vivo, los conductores dieron a conocer que Rubén no continuaría siendo parte del reality show de Chilevisión.
La decisión se tomó luego de un tenso fin de semana en el que los fanáticos del espacio hicieron presión exigiendo la salida definitiva del jugador, en ese entonces.
Lo anterior, tras difundirse una conversación que tuvo con Scarlette Gálvez, quien le comentó: “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la...”, se alcanzó a oír antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV.
Pues bien, tras su expulsión de Gran Hermano, donde sus excompañeros de encierro comenzaron a nombrarlo como “Ru” e incluso “Voldemort”, el excarabinero se mantuvo alejado de las redes. Eso, hasta que a fines de septiembre publicó una declaración en la que aseguraba ser inocente de la acusación de acoso sexual.
“No soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”, rezaba parte de la misiva.
¿Cómo luce hoy el ex Gran Hermano Rubén Gutiérrez?
Aunque no ha reaparecido en Instagram, el exjugador de Gran Hermano actualizó recientemente su cuenta de TikTok. Allí compartió una imagen junto a su padre, y sorprendió por su nueva apariencia.
La publicación se mantiene con los comentarios desactivados, sin embargo, cuenta con más de 7 mil likes, y ha sido compartida casi 200 veces.