Ex Tierra Brava vuelve a disparar contra la producción del reality

Reality Tierra Brava - Canal 13

Ya fuera de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda sigue atenta a los nuevos capítulos del reality show que emite Canal 13 cada noche. 

Y esta vez, la apodada “Fierecilla de Yungay” nuevamente apuntó sus dardos en contra de la producción del programa de telerrealidad luego de que se mostrara el conflicto que tuvo con Pamela Díaz

El episodio en cuestión se generó cuando Angélica se percató de que Fabio Agostini –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida que usarían para hacer empanadas. Por ello, reaccionó molesta y le quitó la cuchara de las manos, hecho por el cual Pamela Díaz la retó. 

“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, manifestó la otrora modelo para molestar a su compañera de encierro, haciendo ruido con cacerolas. Y no solo eso, porque, para seguir provocándola, intentó sacar carne para convidarle a los demás

“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, apuntó Pamela. 

Por su parte, Angélica indicó que “era nuestra comida que íbamos a compartir con todos los demás. ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase (…) Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”. 

¿Por qué Angélica Sepúlveda reclamó contra Tierra Brava

Tras la emisión del capítulo de este miércoles, la exparticipante del reality show utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos. 

Según recoge Radio BioBío, en una primera historia redactó: "Tres horas de acoso laboral heavy" y agregó que: "¡La productora estaba frente a nosotras riendo a carcajadas, los únicos incómodos fueron los camarógrafos que hacían ademán de solidarizar conmigo y después la agresiva soy yo!"

Asimismo, también compartió una noticia sobre las provocaciones de Pamela Díaz en su contra y junto a esto comentó: “Burlas y provocaciones constantes que planeaban para hacer que reaccionara, sentí vergüenza ajena por el grupete”