Esta semana El Purgatorio irá por partida doble en Canal 13, tal como ocurrió hace unos días con Socios de la parrilla.
La programación nocturna de la señal privada irá “con todo” para competir con los demás canales de TV abierta. Y por ello, alista algunas novedades y cambios en el horario prime.
Uno de ellos son los dos capítulos estrenos que tendrá El Purgatorio: el jueves, en su edición habitual, tendrá a los exchicos realities Angélica Sepúlveda y Arturo Longton como invitados. Y para este viernes, el estelar pondrá el foco en la farándula nacional.
Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, las invitadas serán Catalina Pulido y Claudia Schmitd, dos figuras polémicas del espectáculo en Chile que se caracterizan por no tener “pelos en la lengua” al momento de opinar.
De hecho, ambas trabajaron en programas de farándula, coincidiendo en el extinto Intrusos (La Red). Allí, no tuvieron reparos en comentar “sin filtro” sobre distintos temas.
Por otro lado, este será el retorno de Claudia Schmitd a la televisión chilena luego de haberse radicado en Miami con su familia. Eso sí, este último tiempo reapareció en los medios nacionales tras recordar –en redes sociales- las denuncias de abuso contra Carlos Valencia, actual productor ejecutivo de Gran Hermano.
Junto a ello, la modelo también lanzó sus dardos contra Julio César Rodríguez, tildándolo de “doble estándar”, a propósito de la publicación que hizo por la expulsión de Rubén Gutiérrez del reality show.
El Purgatorio en modo Tierra Brava
Además, fuentes confirman que El Purgatorio tendrá un capítulo de realities este jueves, y no sólo por la participación de sus invitados.
Es que el estelar de Canal 13 tendrá un enlace con Tierra Brava para promocionar el estreno del espacio. Se estima que el encargado de encabezar este contacto será el periodista Mauricio Huentenao, quien desde la casa ubicada en Perú ha entregado distintos detalles sobre el nuevo reality show.