Exintegrante de Rojo será pareja de Felipe Vidal en Bailando por un sueño

Exintegrante de Rojo será pareja de Felipe Vidal en Bailando por un sueño

por Dayana Cortés
Felipe Vidal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Varias novedades ha dado a conocer estas últimas semanas Canal 13 sobre el nuevo estelar que conducirá Martín Cárcamo, Bailando por un sueño.

La revelación de nuevos nombres de figuras de la televisión y el espectáculo local que se sumarán a la competencia, además de la confirmación de quienes serán los miembros del staff de bailarines que acompañarán a los competidores.

Esta semana se dio a conocer la tercera pareja compuesta por el periodista Felipe Vidal y la exchica Rojo Macarena Muñoz, quien formó parte del staff de bailarines profesionales del espacio buscatalentos de Televisión Nacional (TVN).

La noticia fue confirmada este miércoles en el programa Bienvenidos, donde se reveló el nombre de la pareja de Vidal. De esta forma, la exchica Rojo se suma a nombres como Julio Allendes, Francisco Solar, Pía Weidman, entre otros, que formarán parte del estelar de baile de la exseñal del angelito.

Felipe Vidal

Captura Canal 13

El comunicador y la bailarina aprovecharon su visita al matinal para bailar algunos ritmos y dar cuenta del comienzo de su trabajo como pareja.

Cabe destacar que Macarena es una talentosa artista de 31 años que ha trabajado con figuras como Francisca Valenzuela y Augusto Schuster acompañándolos en escenarios tan importantes como el del Festival de Viña del Mar. Es Psicóloga educacional e infanto juvenil de la USACH, pero siempre le gustó la danza, la cual transformó en su verdadera pasión, incluso pasando por el Broadway Dance Center en Nueva York.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar