En la vorágine de las redes sociales, la exparticipante del reality de Canal 13, Azzartt Maveth, conocida popularmente como "La tía de la micro" en TikTok e Instagram, se ha convertido en un fenómeno que trasciende las barreras digitales. A sus 27 años, la conductora del Transantiago ha cosechado tanto admiración como críticas por compartir su vida y rutina al volante de una micro, así como también por su manera de ser y actuar en pantalla durante su participación en Tierra Brava.
La infancia difícil marcó el trasfondo de su historia y fue fundamental en la construcción de la identidad de esta exparticipante de Tierra Brava. Abandonada por su madre a los seis meses, su padre, discapacitado, tomó la decisión de dejarla en el Sename para garantizar su bienestar. Sin embargo, Azzartt destaca que, a pesar de la distancia física, nunca se sintió carente de afecto familiar y mantenía un vínculo constante con su padre.
Si bien su historia de esfuerzo y perseverancia la llevó a ser conocida por las redes sociales, su aparición en el reality de Canal 13, Tierra Brava, la llevó a ganar más seguidores, así como también detractores que, posterior a su salida, se dedican a dejar mensajes de rechazo, repudio y malas palabras a la joven conductora de micros.
¿Qué le contestó la exparticipante de Tierra Brava a los haters?
En una reciente publicación de TikTok e Instagram, Azzartt respondió con fuerza a los haters: "Chile, país donde lo único que hacen es criticar, que se quedan con una huea más editá que Photoshop, ¿tanto les molesta que vuelva a las micros, hueón?". La influencer no dudó en destacar su evolución desde salir del Sename hasta convertirse en una mujer que va tras sus sueños sin dudar de los pasos que ha ido dando en el proceso.
Con un tono directo y sin reservas, Maveth desafía a quienes la critican: "¿Qué soy una pesa qla? ¡Sí! ¿Y? Así soy, no trataré de ser alguien más porque les molesta mi forma de ser, ¡PARA NADA! Jamás me he quedado callada, en ningún colegio, liceo, trabajo y los que me conocen lo saben", sentenció.
La creadora de contenidos, lejos de ceder a la presión social, reafirma su amor por las micros y su determinación de regresar a sus inicios laborales, en busca de seguir construyendo caminos hacia sus sueños y metas, subrayando que no cambiará su esencia por la opinión de los demás.