Experiodista de TVN mantiene relación con autoridad de Gobierno de Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
romance
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El amor entre el periodismo y la política no es algo nuevo. Varios han sido los personajes que, gracias a entrevistas, han sucumbido al flechazo de Cupido, como el conocido caso de Consuelo Saavedra y Andrés Velasco, quienes ya llevan más de 15 años de matrimonio.

En este sentido, una de las últimas parejas en formarse entre ambas actividades involucra al reconocido periodista Christian Pino.

El comunicador, exrostro del Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN), mantiene un romance con la intendenta metropolitana Karla Rubilar, autoridad del actual Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Así revelaron diversas fuentes cercanas a Palacio, mismas que comentaron a El Filtrador que la pareja ha intentado mantener bajo siete llaves su relación, que habría comenzado este año.

Tras esta información, este Portal conversó con Pino, quien amablemente accedió a referirse, de manera escueta, al tema. «Llevamos pololeando un mes y medio», expresó el expresentador de 24 Horas sobre este desconocido romance que lo tiene muy feliz.

romance

Christian junto a Karla

Una relación seria

En este sentido, hizo hincapié en que «es una relación de adultos», es decir, no se ven todos los días debido a las obligaciones laborales de ambos. Sin embargo, todos los fines de semana realizan escapadas románticas.

Manifestando que lo toma por sorpresa que se haya filtrado su relación, puesto que nunca han sido visto juntos, Christian Pino sostuvo que conoció a Rubilar en el Congreso, cuando por temas de trabajo, le sacó un par de cuñas. A partir de ahí, comenzaron a conversar y a juntarse lejos de las paredes de La Moneda, naciendo así el amor.

Esta semana, en el programa de Chilevisión Tu vida Tu historia, Rubilar dio a conocer que está separada hace meses del exalcalde Rubén Malvoa. E, incluso, reveló que está empezando un nuevo romance, aunque en dicha entrevista, mantuvo el nombre de su pareja en reserva.

Revisa algunas imágenes de la radiante nueva pareja:

Karla y Christian
Imagen: Facebook personal de Karla Rubilar

Cabe precisar que, tras su desvinculación de TVN, el profesional de las comunicaciones se ha dedicado a dar clases en varias universidades y a hacer charlas en instituciones. Por su parte, en marzo de 2018, Karla Rubilar asumió como Intendenta de la Región Metropolitana, siendo mano derecha del Mandatario.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar