Twitter
Registrarse
  • Televisión
  • Prensa
  • Radio
  • Teleserie
  •  Exclusiva
  • Redes Sociales
  • Entrevistas
  • Farándula
Registrarse
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Política de privacidad
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
  • Televisión
  • Prensa
  • Radio
  • Teleserie
  •  Exclusiva
  • Redes Sociales
  • Entrevistas
  • Farándula
Inicio Prensa
  • Prensa
  • Televisión

Expertos en todo: La ácida crítica de Michael Müller a los conductores de noticias

Por
Rocio Toledo @rociotole_
-
25/06/2023
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
    Premio Nacional de Periodismo - Michael Muller

    El periodista Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2004, Michael Müller, utilizó redes sociales para cuestionar duramente a los conductores de noticias. 

    El profesional apuntó específicamente al trabajado que han realizado los periodistas en medio de la emergencia que se vive por las intensas lluvias que han azotado a la zona centro y sur del país.

    Una situación que ha golpeado a cientos de familias y que desde el viernes ha sido ampliamente difundida en televisión, incluso con programas especiales y en los distintos noticiarios. 

    Ante esto, Müller decidió utilizar su cuenta de Twitter para opinar sobre los conductores de noticias, apuntando que algunos se creen meteorólogos e incluso ingenieros hidráulicos y de obras públicas. 

    La crítica de Muller 

    En un primer tweet, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo apuntó: “qué lamentable escuchar a ‘conductores’ de noticias estos días, creyéndose meteorólogos, ingenieros hidráulicos y de obras públicas”. 

    “Preguntando en tono crítico estupideces tan grandes como por qué abrían las compuertas de las represas. Y otros se creen salvadores del país”, agregó Michael Müller en la misma publicación.   

    Asimismo, en otro posteo, el comunicador agregó: “dimensionen el desastre, pregunten, informen y como medios sean parte de la ayuda y solución, orienten y dejen de mirar el rating”.

    2/2Dimensionen el desastre, pregunten, informen y cómo Medios sean parte de la ayuda y solución, orienten y dejen de mirar el rating. @24HorasTVN @TVN @meganoticiascl @CHVNoticias @T13

    — Michael Müller S. (@michaelmullers) June 25, 2023

    • Etiquetas
    • Canales
    • conductores
    • crítica
    • emergencia
    • Lluvias
    • meteorólogo
    • noticiarios
    • noticias
    • redes sociales
    • televisión
    • tv abierta
    • Twitter
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorJean Philippe Cretton descarta infidelidad pero confirma fin de romance con Pamela Díaz
      Artículo siguienteLa noticia que alegrará a los fanáticos de Malcolm in the middle
      Rocio Toledo @rociotole_
      Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
      Twitter

      Artículos relacionadosMás del autor

      El problema de salud que frenó el regreso de Fran García-Huidobro a la actuación

      Periodista de farándula en Primer Plano, Cecilia Gutiérrez

      El drama de Cecilia Gutiérrez: Las amenazas y el acoso que sufre por la farándula

      Rafael Cavada

      ¿Por qué Rafael Cavada se sigue viendo con su ex?: El periodista responde

      Te recomendamos leer:

      Reunión de Superados: Diego Muñoz adelanta la compleja historia de “Coke”...

      Valentina Rodríguez - 18/09/2025 0
      Después de las celebraciones de Fiestas Patrias, Mega vivirá una semana intensa en su parrilla nocturna. Por un lado, llegará el esperado final de...

      El problema de salud que frenó el regreso de Fran García-Huidobro...

      18/09/2025
      Carolina Varleta

      ¿Qué fue de Carolina Varleta?: La actriz regresa a la ficción...

      18/09/2025
      Periodista de farándula en Primer Plano, Cecilia Gutiérrez

      El drama de Cecilia Gutiérrez: Las amenazas y el acoso que...

      18/09/2025
      Rafael Cavada

      ¿Por qué Rafael Cavada se sigue viendo con su ex?: El...

      17/09/2025

      SOBRE NOSOTROS

      El Filtrador es un portal de noticias de Chile independiente y pluralista, especializado en cubrir temas relacionados con la televisión y la industria de los medios.

      Contacto: info@elfiltrador.com

      SIGUENOS

      Facebook
      Instagram
      Twitter
        logo
      • Televisión
      • Prensa
      • Radio
      • Teleserie
      •  Exclusiva
      • Redes Sociales
      • Entrevistas
      • Farándula