Exrostro de TVN y CHV aterriza en la radio con nuevo programa de servicios

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Periodista

Fuera de la pantalla abierta, Ignacio Gutiérrez se ha abocado a distintos proyectos, como Cómplices, la exitosa apuesta que conduce con Francisca García-Huidobro en Instagram, e Íntimos, espacio de E! Entertainment Latinoamérica en el que hace dupla con Pamela Díaz.

El animador, sin embargo, sumará un nuevo desafío al concretar su regreso a los micrófonos de Radio Pudahuel, donde estará a cargo de liderar, junto con Titi García-Huidobro, un programa de servicios, el primer proyecto de este corte que hará la emisora.

Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, el espacio tendrá como propósito ayudar a los auditores, orientándolos en distintas áreas. Para ello, contará con un grupo de profesionales, que van desde abogados y psicólogos hasta asistentes sociales y odontólogos que se encargarán de responder las consultas que las personas envíen vía WhatsApp.

Junto a lo anterior, el público también podrá participar por premios en efectivo y otro tipo de regalías que "los sorprenderán", indican cercanos al proyecto.

Si bien Pudahuel aún no ha anunciado el nuevo programa, diversas fuentes comentan que debutará el próximo 31 de julio y se transmitirá una vez a la semana durante la tarde de los días sábados, en un horario por definir.

Cabe precisar que Ignacio Gutiérrez ha sido parte entre 2010 y 2015 de la emisora a la que regresó en 2018 para sumar un nuevo capítulo al liderar Cuéntamelo Todo con Daniela Aguilera, espacio del que se despidió ese mismo año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más