El reality show de Mega, “El Internado”, tenía varias sorpresas guardadas bajo la manga y que hoy finalmente fueron anunciadas: el programa sumará un día de emisión y, además, la competencia -y convivencia- vivirán un nuevo quiebre tras la llegada de nuevos participantes, destacando la incorporación de Fabio Agostini.
En materia de programación, el espacio conducido por Tonka Tomicic irá también los domingos. De acuerdo con distintas fuentes, previo a su debut, la estación barajó la opción de emitir nuevos capítulos de domingo a jueves, sin embargo, no es hasta ahora que se dará luz verde a este horario.
Según se detalla oficialmente, a partir de esta semana “El Internado” tendrá cinco días de emisión. El domingo irá después de “133, atrapados por la realidad” -programa de Mega que acostumbra a liderar la jornada-, y competirá con grandes apuestas como “Mundos Opuestos” (Canal 13), el estelar “Primer Plano” (Chilevisión) y el talent show “Mi nombre es” (TVN).
Hasta el momento, sus principales rivales han sido el 13 con su reality show, y Chilevisión, que durante la semana exhibe “Fiebre de Baile” y “Detrás del muro” (jueves). Esto ha llevado a que la apuesta de Mega no logre aún cautivar al público y, por ende, instalarse en las primeras posiciones.
“El Internado”: más días en pantalla y más conflictos
Aunque la sintonía ha sido más bien esquiva, “El Internado” continúa buscando la fórmula para atraer a los televidentes, y una de esas estrategias es la incorporación de nuevos participantes. La lista incluye a personajes como “Furia” y Luis Mateucci, y suma otros conocidos nombres: Fabio Agostini y Facundo González.
La pareja de Oriana Marzoli y el polémico español, ganador de “Tierra Brava” (Canal 13) llegarán a sembrar el caos en la academia. A través de un adelanto, el canal privado mostró algunas escenas de lo que se viene en los próximos capítulos del programa, dando cuenta que habrá más de un conflicto.
"Vienen dos hueones gigantes", comenta Etienne Bobenrieth al ver a los chicos realities en el frontis de la casa-estudio. “Hoy vamos a sudar y a pecar”, dice Fabio Agostini frente a sus nuevos compañeros de encierro.
Si bien, Efrén Reyero se alegrará con el ingreso del español, no todo serán sonrisas. En otro adelanto se ve como Agostini encara a Tom Brusse, agarrándole incluso de la polera. El hecho habría ocurrido en una actividad, pues Joaquín Méndez intenta frenar al nuevo integrante de “El Internado”, tomándolo por la espalda para separarlo de otros participantes.
