Tras haber concluido las grabaciones de ¿Ganar o Servir? y reencontrarse con sus hijos, Faloon Larraguibel reflexionó sobre su paso por el reality show de Canal 13.
En conversación con diario Las Últimas Noticias, la conductora explicó que “fue muy difícil estar sin mis hijos todo este tiempo. Nunca habíamos estado separados, siempre ando con mis pollitos para todos lados”.
“(...) después de pasar un episodio súper duro, que vivimos todos como familia, me cuestioné por haber entrado porque quizás les iba a hacer mucha falta, pero sé que estuvieron todos muy preocupados por ellos”, sostuvo, refiriéndose al episodio de violencia intrafamiliar que sufrió parte de su ahora expareja, Jean Paul Pineda.
¿Faloon Larraguibel se arrepiente de haber estado en Ganar o Servir?
Por otro lado, la participante de ¿Ganar o Servir? manifestó que “obviamente valió la pena el esfuerzo, porque me acercó mucho a mi sueño (de una vivienda). No me arrepiento absolutamente de nada”.
“Mis hijos están contentos de que yo haya participado, les gusta. Siempre he sido una mamá presente y disponible 24/7, nunca salgo sin ellos", indicó, agregando, luego, que renunció a Zona Latina porque “necesitaba salir de mi zona de confort, hacer y aprender de otras cosas. Sé que me va a llegar algo bueno, quiero seguir creciendo y trabajando en TV”.
“Me hizo muy bien”, dijo al ser consultada sobre su participación en el reality. “A mí me sirvió como un escape a todo lo que había sucedido. Veía de una racha de puras malas cosas que me venían pasando, que uno no las puede controlar”.
“Necesitaba identificar qué es lo que quiero para mi futuro y lo que me pasó con cada situación. Claro que tuve momentos de mucha pena, pero sabía que tenía que aprovechar el reality para pensar en mí”, complementó.