Han sido días difíciles para Faloon Larraguibel tras haber sido agredida por su esposo Jean Paul Pineda. Esta lamentable situación la obligó a ausentarse del programa Sabores durante varios días.
Pero hoy lunes la exchica Yingo regresó al programa de Zona Latina. Allí, durante los primeros minutos del espacio se refirió a lo sucedido el pasado viernes 8 de marzo.
¿Qué dijo Faloon Larraguibel?
La conductora de Sabores comenzó diciendo que el episodio de agresión no era algo reciente, que esto se venía arrastrando desde hace mucho tiempo y que es muy triste llegar a una situación tan grave para darse cuenta que no estaba bien en la relación.
Asimismo, expresó que aguantó todo esto por sus hijos, que, si bien estaba separada hace un año, no quería separar a sus hijos de su padre. Esto provocó que Jean Paul Pineda confundiera las cosas y no entendiera que la relación ya había terminado.
"Hablar de esto que es tan delicado te da pena, te da vergüenza, te da rabia", sostuvo.
"Han sido días súper duros, súper difíciles, tratando de apoyarme en mi familia que ellos siempre van a estar conmigo, han estado ahí, acompañando, abrazando, más que preguntando", expresó.
“Me han llegado muchísimos mensajes de mucha gente que de verdad no podría decirte un número, porque es una cantidad de gente. Saboritos (televidentes de Sabores), seguidores de las redes sociales, mucha gente del espectáculo”, indicó.
“Obviamente no soy la única a la que le ha pasado esto. Quizás hay muchas mujeres a las que les está sucediendo y que por dependencia económica no pueden salir de ese lugar, que son muchos los casos… A esas mujeres, mucha fuerza también, porque a todas nos pasa", agregó.
"Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo también fue mi héroe, están bien, mis hijos están bien", cerró Faloon Larraguibel.