"Falso encierro" y "reality trucho": Tierra Brava enfrenta su primera gran polémica

Participantes Tierra Brava - Canal 13
Imagen: Canal 13

Un programa de televisión peruano captó imágenes de dos participantes de Tierra Brava fuera del encierro en el que, supuestamente, se encuentran en el vecino país. 

Se trata de Fabio Agostini y Miguelito, quienes fueron vistos en una fiesta de música electrónica. En el programa Magaly TV, la firme se mostraron distintos registros de la salida que tuvieron los integrantes del equipo verde del reality de Canal 13. 

“¿O sea, qué tipo de encierro tienen en un reality que te dan permiso para ir a juerguear en fin de semana?”, se preguntó la conductora del espacio. “¿Lo sabrán en Chile? ¿Sabrán que este reality, el encierro es falso?”, agregó. 

En ese sentido, el rostro televisivo apuntó que no existe el encierro en Tierra Brava. “Están trucándoles que todos están encerrados cuando pueden salirse”, sostuvo.  

Asimismo, explicó que Fabio Agostini, quien es conocido en el mundo del espectáculo peruano, intentó pasar desapercibido ocultándose con su ropa. "Pero no te vas a un concierto de música electrónica muy concurrido para intentar pasar inadvertido”, señaló. 

Por otro lado, en el programa también informaron que en un momento el español se separó de Miguelito para reunirse con su exnovia, quien también se encontraba en la fiesta. “Este reality es trucho porque en ningún reality yo he visto que los dejen pasear”, comentó la conductora. 

¿En Tierra Brava los participantes pueden salir del encierro? 

Ante esta suerte de polémica Canal 13 ha mantenido silencio. Sin embargo, según supo El Filtrador sobre este caso puntual de Miguelito y Fabio Agostini, no sería cierto que a los participantes se les permitió dejar las instalaciones de Tierra Brava

Por el contrario, conocedores del asunto comentan que las figuras del reality se escaparon de la hacienda para asistir a la fiesta, sin que supiera, aparentemente, la producción del programa. 

Esta es una situación que ya ha ocurrido en otros espacios de telerrealidad, donde los participantes –por distintos motivos- deciden escaparse del encierro, siendo descubiertos en algunos casos por trabajadores del mismo.