El estelar conducido por Ignacio Gutiérrez, El Purgatorio, tiene “en carpeta” el nombre de varios famosos para invitar.
Así dio a conocer El Filtrador hace algunas semanas, al revelar que se evalúa la opción de contar con polémicos personajes, como Rafael Garay y Sergio Jadue. Pero, a su vez, también se busca tener a rostros del espectáculo nacional.
Y uno de ellos es el de Marlen Olivari, quien dio reveló que aceptó la invitación para ser parte de El Purgatorio, donde participaría la próxima semana.
Si bien aclaró que aún no firma el correspondiente contrato, la recordada show woman precisó que la otra invitada es una persona con la que se lleva bien. “Creo que está como más liviano el tema ahora”, comentó en Tal Cual (TV+), provocando de inmediato la reacción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
“Súper, pregúntale al Jose. Te tratan regio, los humoristas son tremendamente simpáticos”, dijo la conductora de manera irónica. Por su parte, su compañera de labores indicó: “prepárate para el humor nomás”.
La crítica de Viñuela al humor de El Purgatorio
Ante esto, Marlen Olivari explicó que “estamos viendo el tema del contenido. No le tengo miedo a nada, los contenidos se conversan (…) Lo que he sabido es que hay mucha gente que no quiere ir al programa. Sobre todo, los que tienen harto tejado de vidrio”.
Al respecto, José Miguel Viñuela planteó que “les da miedo el humor. Cuando uno va para allá, tiene que saber para lo que va”.
Y en ese sentido se refirió a la crítica que hizo en contra de El Purgatorio. “Si mi única crítica puntual fue al tema del humor, porque encuentro que fue mucho. Pero era eso nomás (…) el humor es un tema que hay que tener cuero de chancho para aguantarlo”, sostuvo.