Famosa acepta el desafío: El Purgatorio se prepara para invitada de impacto

El estelar conducido por Ignacio Gutiérrez, El Purgatorio, tiene “en carpeta” el nombre de varios famosos para invitar. 

Así dio a conocer El Filtrador hace algunas semanas, al revelar que se evalúa la opción de contar con polémicos personajes, como Rafael Garay y Sergio Jadue. Pero, a su vez, también se busca tener a rostros del espectáculo nacional. 

Y uno de ellos es el de Marlen Olivari, quien dio reveló que aceptó la invitación para ser parte de El Purgatorio, donde participaría la próxima semana. 

Si bien aclaró que aún no firma el correspondiente contrato, la recordada show woman precisó que la otra invitada es una persona con la que se lleva bien. “Creo que está como más liviano el tema ahora”, comentó en Tal Cual (TV+), provocando de inmediato la reacción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

“Súper, pregúntale al Jose. Te tratan regio, los humoristas son tremendamente simpáticos”, dijo la conductora de manera irónica. Por su parte, su compañera de labores indicó: “prepárate para el humor nomás”

La crítica de Viñuela al humor de El Purgatorio

Ante esto, Marlen Olivari explicó que “estamos viendo el tema del contenido. No le tengo miedo a nada, los contenidos se conversan (…) Lo que he sabido es que hay mucha gente que no quiere ir al programa. Sobre todo, los que tienen harto tejado de vidrio”. 

Al respecto, José Miguel Viñuela planteó que “les da miedo el humor. Cuando uno va para allá, tiene que saber para lo que va”. 

No te pierdas:  El 13 golpea la mesa y acelera su "fábrica" de mininovelas: Estrenará una por mes este 2026

Y en ese sentido se refirió a la crítica que hizo en contra de El Purgatorio. “Si mi única crítica puntual fue al tema del humor, porque encuentro que fue mucho. Pero era eso nomás (…) el humor es un tema que hay que tener cuero de chancho para aguantarlo”, sostuvo. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas