Anoche el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, vivió una nueva gala de eliminación que marcó la salida de Alessia Traverso.
Por segunda vez, la aspirante a cantante abandonó la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad, fue eliminada por un 56,73% de los votos ante los 43,27% que obtuvo Viviana Acevedo.
De acuerdo con las reglas del programa de telerrealidad, Alessia ya no podrá volver a ser parte del reality show, por lo que ayer terminó su experiencia en el encierro. Esto, al igual que, por ejemplo, Estefanía Galeota, quien fue dos veces eliminada por el público.
¿Por qué se enojó Raimundo ayer en Gran Hermano?
Pues bien, tras la partida de Alessia, y luego que se despidiera de sus compañeros, un fanático de Gran Hermano fue a la casa-estudio para gritar a los participantes. Y en ese contexto, Raimundo Cerda se mostró enfurecido por los gritos.
«Cállate culi…”, fue lo que se alcanzó a oír antes de que Chilevisión se desconectara de la transmisión en vivo.
Ante esto, en redes sociales se viralizó un registro de la persona que fue a gritar a la casa, en apoyo de Constanza Capelli, una de las jugadoras que más gritos positivos ha recibido por parte de los seguidores del reality.
“Cony ganadora, Cony a la final, Cony finalista”, vociferó el fanático de la joven bailarina, según se aprecia en un video compartido en las redes.