Aunque Palabra de honor ya concluyó sus grabaciones aún queda competencia por delante. Anoche, por ejemplo, Canal 13 mostró el ingreso de Fanny Cuevas al reality show, incorporación que había adelantado El Filtrador hace meses.
La ganadora de Mundos Opuestos 2 se ha mantenido más bien alejada de la televisión, sin embargo, regresó a la “pantalla chica” y a los programas de telerrealidad con esta apuesta del excanal católica que mezcla convivencia con pruebas físicas.
Fiel a su fuerte carácter, Fanny Cuevas entró al encierro dando de qué hablar. Según se vio en el episodio, reclamó enseguida contra la actitud de Faloon Larraguibel, con quien trabajó en el recordado espacio juvenil Yingo (Chilevisión).
Palabra de honor: ¿Qué pasó entre Fanny Cuevas y Faloon Larraguibel?
Antes de su ingreso al reformatorio, Fanny Cuevas fue entrevistada por Karla Constant. Ahí, la infuencer explicó que ha cambiado en estos años. “Ustedes me conocieron a los 18 años. Ahora he viajado por el mundo, he trabajado, soy una persona totalmente distinta a lo que sería si me hubiera quedado en la pobreza”, dijo.
“Vengo a representar a la gente trabajadora. La gente sabe quién soy, y si no lo saben, me van a conocer aquí. Nadie me dice qué hacer, si no exploto. Voy a intentar no explotar, pero si alguien me dice algo le voy a contestar”, sostuvo.
Asimismo, se refirió a Faloon Larraguibel, indicando que “a ella siempre le ha gustado ser la protagonista en todo, a mí también".
En tanto, tras hacer su debut en Palabra de honor, la nueva recluta conversó con Félix Soumastre sobre su compañera de encierro, reclamando que la saludó de manera fría. “Como que me hizo la desconocida. ¿Qué se cree? ¿La patrona?”, le preguntó.
“Te vas a dar cuenta sola. Yo me he llevado lamentablemente sorpresas, ya no es la persona que conocimos nosotros. Es así con el que se le cruce, y si tiene que cortar cabezas, lo hace”, le contestó Soumastre sobre Larraguibel.
Por su parte, el exrostro de Zona Latina le preguntó a sus amigos qué dijo Fanny Cuevas sobre ella al ingresar. Reina de Chile comentó que, según Cuevas, en Yingo siempre chocaban por una lucha de egos. “Ella era la que tenía una lucha de egos”, reflexionó Faloon Larraguibel al respecto.