spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

«Fui un pesado»: El mea culpa de Federico Sánchez tras polémica entrevista

En la polémica ha estado el exrostro de Televisión Nacional (TVN), Federico Sánchez, pues una entrevista publicada en redes sociales gatilló la molestia de los internautas.

El generador de contenido Sebastián Ortiz -conocido en las redes como @seb_miles- entrevistó al arquitecto en una exposición automotriz, sin embargo, el trato recibido no fue el apropiado.

«Tení (sic) que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos», fue parte de lo que dijo Sánchez en la incómoda situación.

De inmediato el contenido se comenzó a viralizar por parte de los internautas, criticando el actuar del presentador de City Tour, quienes acudieron a sus redes manifestando su decepción y una que otra «receta de cocina», que es la forma chilena de «funar» a una personalidad en internet.

Lee también:  Rating matinal: Mega lidera este 30 de julio en medio del caso Isidora y la confesión sobre el Rey de Meiggs

No obstante, durante esta tarde Federico Sánchez publicó un video a Instagram ofreciendo disculpas públicas a Sebastián Ortiz; además, manifestó que «nunca había estado nervioso haciendo un video».

«Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, porque efectivamente me equivoqué; fui un pesado y no corresponde», expresó Sánchez.

El académico agregó que el metraje también «es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad efectivamente me equivoqué. Aprendí muchísimo y en ese sentido doy las gracias a todos aquellos que escribieron. En fin, ojalá recibas estas disculpas, son sinceras».

¿Qué dijo el afectado tras las disculpas de Federico Sánchez?

Apenas publicado el registro, Sebastián Ortiz se refirió al hecho en los comentarios, aceptando las disculpas ofrecidas por Federico Sánchez.

Lee también:  El Jardín de Olivia cerró con final feliz y lideró el rating

«Un honor escuchar esto Fede. Disculpa aceptada ojalá haya buena onda en un futuro, una disculpa también por no contestarle, le cuento más al privado, saludos», dijo, pues en declaraciones entregadas a Contigo en la mañana (Chilevisión), afirmó que el arquitecto se contactó con él, pero decidió no responder.

Posteriormente, Ortiz subió una historia a Instagram, expresando que «todos los seres humanos nos equivocamos y lo importante es reconocerlo. Muy honrado de ver este video, disculpas totalmente aceptadas a Federico Sánchez ¡Ojalá haya buena onda!».

Popular Articles