Acuerdo total: Felipe Bianchi nuevo rostro de Fox Sports Chile

Acuerdo total: Felipe Bianchi nuevo rostro de Fox Sports Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Bianchi
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El importante rostro deportivo del canal Bethia, Felipe Bianchi, llegó a acuerdo para integrarse a las filas de Fox Sports Chile. El periodista llegará a formar parte del panel de Fox Sports Radio, pero eso no sería todo.

Según fuentes ligadas a la señal deportiva, Fernando Solabarrieta sería su compañero de transmisiones en el camino al Mundial Qatar 2022. Lo anterior, si Fox llega a acuerdo con la ANFP para adjudicarse dichos derechos de transmisiones los que, de momento, solo posee Chilevisión.

Tras la salida del relator Claudio Palma de Fox Sports, quien conducía el late show ??NET, Nunca es tarde?, otro que también saldría es el ex DT de la selección chilena y multi campeón con Colo-Colo, Claudio Daniel Borghi.

Felipe Bianchi

rising.cl

¿Y Mega?

Tanto el área deportiva del canal privado como quienes gustan verlo en la televisión abierta pueden estar tranquilos pues, al igual que su colega, Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi formará parte de ambos canales.

Aún así es importante recordar que a fines de julio El Filtrador informó sobre nuevos despidos en el área deportiva de Mega. En la ocasión se desvincularon a cinco profesionales en total; dos directores, un asistente de dirección, productor general y editor periodístico.

La medida tomada desarmó casi en su totalidad el área, confirmando el temor del equipo de trabajadores: el canal no tiene proyectos a medio plazo. Por tanto, al menos en el futuro cercano, no tiene en mente cubrir próximos eventos deportivos. Razón que posiblemente habría incidido en la decisión del periodista de integrar también el equipo de Fox Sports.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar