Fernando Villegas seguirá su carrera de comunicador como youtuber

por El Filtrador
1580 vistas
Villegas

Tras un mes alejado de los medios de comunicación tras el reportaje publicado por el periódico The Clinic donde se le acusaba de ??acosador y maltratador laboral?, y donde también diferentes comunicadoras como la periodista Carolina Pulido o la conductora de "T13" Monserrat Álvarez confirmaran dichas imputaciones, el ex panelista de "Tolerancia Cero", Fernando Villegas, comunicó que  continuará su rol de comentarista político, ahora a través de YouTube.

El Villegas, canal de Youtube de Fernando Villegas

Luego de su salida de Radio Agricultura donde conducía los programas ??Las cosas por su nombre?, ??Todas las noches son viernes y ??Dos para las cinco? junto al humorista Álvaro Salas;  Villegas optó por abrir su propio canal de Youtube, denominado ??El Villegas?, el que a la fecha ya cuenta con 4 mil suscriptores y con más de 24 mil visualizaciones de su primer video donde realiza una breve presentación de lo que será su nuevo trabajo.

En dicha aparición en las redes, el sociólogo comenzó  diciendo que ??como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente descargar su rabia, resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación, a quienes les digo desde ya que no lo van a lograr?.

Posteriormente, en el mismo video, ratificó que el estreno de su flamante programa llamado ??Villegas: Actualidad y esas cosas? está próximo a debutar por la web y analizará, principalmente,  la política nacional e internacional.

El espacio incluirá también dos columnas semanales, comentarios de libros e invitados que conversarán sobre los temas que están latentes en la agenda pública.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más