¡Atentos! Festival de Viña anuncia fechas para su edición 2019

por El Filtrador

Si bien faltan más de seis meses para que se lleve a cabo la 60° versión del Festival de Viña del Mar, esta tarde la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, dio a conocer las fechas en las que se desarrollará el evento viñamarino.

Como de costumbre, la alcaldesa de Viña hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para confirmar que el Festival tendrá su noche inaugural de esta nueva edición el día domingo 24 de febrero, mientras que el gran cierre tomará lugar el 1 de marzo de 2019.

Asimismo, la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar definió la fecha en que la se desplegará la alfombra roja para dar inicio a la Gala Oficial del certamen, siendo el viernes 22 del mismo mes, la noche acordada para que se desarrolle este encuentro al que asisten importantes personalidades del espectáculo.

¿Quiénes serán los artistas invitados al Festival?

El comité encargado de la organización del evento no ha adelantado nada. Sin embargo, las especulaciones ya comienzan a rondar por Internet, siendo Ricky Martin uno de los que ha tomado más peso este último tiempo. Junto a él, también suena fuerte  el nombre de Luis Miguel cantante que, gracias a su extensa carrera y buenos resultados obtenidos por la serie sobre su vida en Netflix, podría regresar al Festival, apunta La Cuarta.

Festival de Viña

publimetro.cl

Por otro lado, el humor estaría liderado por Felipe Avello, comediante que pisará por primera vez el importante escenario de la Quinta Vergara, luego de su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué donde con su característico humor lúdico, consiguió cautivar al público en El Patagual.

0 comentario
0

También te puede interesar