En un nuevo capítulo de Podemos Hablar (Chilevisión), Pamela Díaz ahondó en su decisión de interponer una querella en contra del periodista Hugo Valencia y la modelo Adriana Barrientos, panelistas de Zona de estrellas.
La acción de la "Fiera” responde a los dichos en el espacio de farándula, en la que ambos la tildaron de “narcotraficante”. Esto, a raíz de un comentario de Daniela Aránguiz en el que apuntaba que Pamela Díaz habría ingresado marihuana al reality show Tierra Brava (Canal 13).
Pues bien, en ese contexto, la expareja de Jean Philippe Cretton indicó que “me gusta en general hacer las cosas bien (...) yo prefiero llevarlo a los tribunales como corresponde”. Asimismo, aclaró que “yo no acusaría a nadie de lo que no es”.
¿Por qué Pamela Díaz decidió querellarse contra los rostros de Zona de estrellas?
“Una, no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1.200 millones de pesos, si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”, enfatizó.
En ese sentido, Pamela Díaz apuntó que “tirar humor y talla, yo lo puedo entender. A mí me gusta la televisión y yo me cago de la risa y todo, pero cuando ya pasai un límite (...) Yo me sentí que en algún momento iba a salir en las noticias, y además no soy eso”.
“A mí me da lo mismo lo que digan, de tirar la talla que ando con uno con otro, que me separé (...) Yo vivo de la televisión hace muchos años y sé cómo se maneja, pero cuando son mentiras, hay mentiras que puedes dejar pasar y no generan ataos, y otras que sí me molestan”, explicó.
Finalmente, “Fiera” afirmó en Podemos Hablar que se sintió ofendida por la situación. “De hecho, hablé con mi mamá y mi papá que justo estaban en Miami, mi hijo estaba viajando a la universidad, entonces igual lo molestaron y hay temas personales que a mí me afectan”, dijo.
“Trabajo en esta industria hace mucho tiempo, en televisión no estoy hace tres años y me saco la cresta para trabajar y todo el mundo lo ve como subo mis historias, todo el mundo lo ve a la hora que llego, que hago esto y lo otro… pero cuando son mentiras sí me molesta. Claro, no me han llamado del colegio y de otros lados y es entendible, claro si fuera narco, estaría escondida”, cerró.