La participación de Miguelito en Tierra Brava (Canal 13) no ha estado exenta de críticas. Es que en redes sociales el actor ha estado en más de una oportunidad en el ojo de polémica.
Uno de los últimos episodios ocurrió hace escasos días, cuando Canal 13 emitió imágenes en las que Miguelito besó a Francisca Undurraga sin consentimiento. Por este hecho el ex Morandé con compañía fue fuertemente cuestionado en las redes, comentarios que también “salpicaron” a la señal televisiva.
Si bien, la modelo le bajó el perfil a la situación, Botota, también participante de Tierra Brava, se sumó a las críticas.
Tierra Brava: ¿Qué dijo Botota sobre la participación de Miguelito?
En conversación con Publimetro, Botota comentó que “las chiquillas le daban pie para eso. Sí, sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘viejo degenerado’”.
Asimismo, la comediante apuntó que ese comportamiento de Miguelito se vio durante todo el reality show.
Por otro lado, el citado medio le consultó sobre otro punto que ha generado cuestionamientos en redes sociales: las competencias, especialmente las individuales, en que el participante habría sido beneficiado para asegurar su continuidad en el programa, de acuerdo a los seguidores de Tierra Brava.
Sobre este asunto, Botota indicó que “todo eso lo alegábamos adentro. Había pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podía hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto”, sostuvo.