Fin al misterio: China Suárez confirma que espera hijo de Benjamín Vicuña

Fin al misterio: China Suárez confirma que espera hijo de Benjamín Vicuña

por Rocio Toledo @rociotole_
China Suárez Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cigüeña nuevamente tocó la puerta de María Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña. Tras semanas de especulaciones, sobre todo de medios de farándula argentinos, la pareja anunció que serán padres de un segundo hijo.

Fue la propia actriz trasandina quien confirmó este lunes la noticia con sus seguidores de redes sociales, donde compartió una fotografía que deja en evidencia su avanzada gestación.

Acompañado la íntima fotografía sólo con un emoji de corazón, y sin revelar el sexo del bebé, la publicación de Suárez ya cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios. Entre ellos, el de su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

A través de un profundo mensaje, el artista nacional detalló que «elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad», partió escribiendo.

«Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», expresó Vicuña.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Cabe recordar que la semana pasada los medios argentinos ya confirmaban el embarazo de «China» Suárez luego que se difundiera un chat donde la actriz pedía recibir la vacuna antigripal y triple bacteriana en su casa, para así evitar exponerse al Covid-19.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar