Generación 98 está emitiendo sus últimos capítulos y se espera que llegue a su fin este mes. La recta final promete momentos impactantes para los televidentes, como la fuga de «Macarena» (Constanza Mackena) y «Chico Olmedo» (Gabriel Cañas), ya transmitido por Mega.
Además, durante el capítulo de anoche, se vio cómo el personaje de «Martita«(Daniela Ramírez) tendría complicaciones en su embarazo. Pero eso no sería lo único que impactaría en la recta final de la ficción, ya que se viene un gran salto temporal que promete «revolver» la parte final de la historia.
¿Qué pasará en la recta final de Generación 98?
Tras la filtración del capítulo 171, el cual se transmitiría el lunes 8 de abril, se revela que «Martita» (Daniela Ramírez) y «Gonzalo» (Nicolás Oyarzún) pierden al bebé que estaban esperando.
Además, «Chico Olmedo» logra concretar su fuga a España bajo la identidad de «Andrés Tapia».
Pero esta nueva imagen no durará por mucho tiempo, ya que la noticia de la estafa llegará a Europa y la Interpol iniciará un operativo de captura en contra de Olmedo. Por ese motivo se verá un salto temporal de 18 meses en la historia.
Después de avanzar un año y medio la historia se apreciará a «Chico Olmedo» logrando mantenerse oculto en la India con un radical cambio de estilo.
Asimismo, en el avance que publicó Mega, se muestra cómo «Jacinta» (Alondra Valenzuela) le cuenta a su madre «Valentina» (María Gracia Omegna) que ha visto a «Chico Olmedo» en su viaje a la India.
Otro momento impactante de Generación 98 es el cruce con la teleserie Juego de Ilusiones. Esto, debido a que «Macarena» (Constanza Mackena) será detenida por su fuga y llevada a la cárcel El Faro, donde trascurre parte de la trama de la ficción diurna del canal.
Ahí se encontrará con los personajes de «Graciela» (Silvana Gajardo) y «Alana» (Dayana Amigo) por lo que posiblemente también se encuentre con «Mariana» (Carolina Arregui) y «Victoria» (Alejandra Fosalba).