Querella por abuso: Fiscalía fija fecha para audiencia de Ramón Llao

A ocho meses de que estallara la polémica, finalmente fiscalía determinó la fecha en que Ramón Llao será interrogado en el marco de la investigación por presunto abuso sexual de un menor de edad.

El próximo martes 9 de abril, el actor deberá presentarse ante el fiscal Francisco Lanas, de la Fiscalía Regional Oriente, para comparecer por las acusaciones que presentó la madre del supuesto afectado.

[adsense]

De acuerdo a La Tercera, el Ministerio Público ya cuenta con las pericias realizadas a la víctima, por lo que en la audiencia con Llao se contrastarán ambos relatos de los hechos.

Una vez finalizado el interrogatorio, se podrá determinar si el reconocido actor de 50 años será formalizado por este caso que remeció al mundo del espectáculo nacional.

Cabe recordar que desde que se dio a conocer la querella, Ramón Llao ha reiterado su inocencia de los hechos que se le imputan. En conversación exclusiva con el noticiario de TVN, desmintió tajantemente las acusaciones en su contra.

Imagen: Captura de pantalla TVN.

Incluso la modelo y actriz Javiera Acevedo, a los pocos días de emitirse la entrevista, también abogó por la inocencia del actor.

A través de Twitter, escribió que se trataba de una estrategia de Nicolás López -acusado de acoso y abuso sexual- para desviar la atención de su caso. "Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera, pero Ramón es una buena persona y todos los sabemos", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas